Cómo solicitar una tarjeta de crédito HSBC Zero

Después de conocer los beneficios de la tarjeta de crédito HSBC Zero, sepa las comisiones y cómo solicitarla. ¿Tiene alguna desventaja? Para que puedas decidir si esta es la tarjeta ideal para ti, también debes conocer sus desventajas. La primera de la que te hablamos es que su tasa de interés es alta, siendo del […]

Por Camila Gomes, el 16/03/2023

Después de conocer los beneficios de la tarjeta de crédito HSBC Zero, sepa las comisiones y cómo solicitarla.

¿Tiene alguna desventaja?

Para que puedas decidir si esta es la tarjeta ideal para ti, también debes conocer sus desventajas. La primera de la que te hablamos es que su tasa de interés es alta, siendo del 37.13 % la tasa de interés promedio ponderada por saldo.

En segundo lugar, para que tengas buenas posibilidades de obtener la tarjeta, debes contar con un buen historial crediticio.

Límites y comisiones que se aplican a la tarjeta de crédito Zero

El límite de crédito del que disfrutas con esta tarjeta es de hasta $50,000. Por otro lado, una de las comisiones que se cobra es por mantenimiento y administración, esta es de $179 por mes.

Por otro lado, también se aplica una comisión por cobranza la cual se cobra por evento y el monto que corresponde a ella es de $489.

¿Qué necesitas para obtener la tarjeta de crédito HSBC Zero?

Antes de hacer la solicitud de la tarjeta, es fundamental que te asegures de cumplir con todos los requisitos. Entre ellos está el que tu identificación esté vigente, puedes usar tu credencial de elector, pasaporte o FM2.

En cuanto a la edad, debes tener entre 18 años y 74 años con 11 meses. Además, HSBC pide que quienes soliciten la tarjeta de crédito cumplan con estos requisitos:

  • Antigüedad en el empleo de 1 año como mínimo
  • Ingreso mensual mínimo de $5,000
  • Comprobante de domicilio, como un predial de no más de 2 meses o un recibo de luz
  • Comprobante de ingresos, es válido usar tus últimos dos recibos de nómina, una tarjeta de crédito de otro banco, cuenta de inversiones o estado de cuenta
  • Tener un buen historial en Buró de Crédito

Formas de solicitar la tarjeta HSBC Zero

Si cuentas con lo necesario para tener la tarjeta, tienes que saber que existen varias maneras de hacer la solicitud. Una de ellas es dirigiéndote a una sucursal HSBC con los documentos necesarios.

La segunda opción y la más fácil de aplicar es hacer la solicitud en la banca online. En ella está la sección que te permite hacer la solicitud de la tarjeta de crédito HSBC Zero.

Conclusión ¿Vale la pena solicitar la tarjeta de crédito Zero de HSBC?

Más allá de no cobrar anualidad, la tarjeta Zero ofrece muchos otros beneficios a sus titulares. Entre ellos está que, si comparamos con otros bancos, no tienes que cumplir con un monto tan alto de ingreso mensual mínimo.

No obstante, antes de hacer la solicitud, evalúa si puedes hacer frente a la comisión aplicada en la tarjeta. Si determinas que sí, seguro que, una vez que obtengas la tarjeta, disfrutarás de sus ventajas.

  INGRESAR EN EL SITIO DE LA TARJETA

Saldrá de nuestro sitio ↗