Cómo solicitar una tarjeta de crédito Nano

Después de conocer los beneficios de la tarjeta de crédito Nano, sepa las comisiones y cómo solicitarla.

Por Miguel Oliveira, el 17/03/2023

¿Qué desventaja tiene la tarjeta Nano?

Los titulares de la tarjeta consideran que su límite de crédito máximo es menor al que ofrecen otras tarjetas. Además, en ella son aplicadas varias comisiones, entre ellas está la cobrada por consultar saldo en cajero automático.

Comisiones de las tarjetas de crédito de NanoPay

Como explicamos antes, la tarjeta cuenta con varias comisiones, así que, si la adquieres, es importante que sepas cuál es el importe de cada una. A continuación, especificamos esta información:

  • Pago tardío: $200
  • Disputa improcedente: $200
  • Reposición de la tarjeta por robo, extravío o daño: $150
  • Consulta de saldo en cajero automático: $10
  • Disposición en cajero automático: 10 %

Requisitos para solicitar la tarjeta Nano

Lo principal es que tengas 18 años de edad cuando realices la solicitud de este producto financiero. También requieres de R.F.C. con la homoclave, CURP y el INE o IFE vigente.

Además, debes tener un comprobante de tu domicilio actual, este requisito aplica para quienes vivan en una dirección distinta a la que aparece en el INE. También es necesario cuando el INE no tiene la dirección completa.

Debido a que es una tarjeta en cuyo funcionamiento se aprovecha la tecnología, hay un requisito para tu teléfono. Este debe tener la versión Android 6.0 o posterior o iOS 11.0 o más reciente.

¿Cómo hacer la solicitud de tu tarjeta Nano?

La solicitud de la tarjeta se hace a través de la aplicación que NanoPay ha preparado para dispositivos Android e iOS. Una vez que descargues la versión correspondiente, haces la solicitud.

Cuando estés completando este proceso, ten los requisitos a mano para que adjuntes las imágenes solicitadas por la plataforma. Además, se te pedirá que te tomes una selfie en la misma aplicación para verificar tu identidad.

En cuanto la solicitud sea aprobada, lo primero que se te entrega es una tarjeta virtual. Luego, cuando recibas tu tarjeta física, solo tienes que dedicar unos minutos para activarla en la app Nano.

¡Aprovecha tu tarjeta de crédito!

En conclusión, la tarjeta de crédito Nano es un excelente producto financiero. Esta es ideal para jóvenes que deseen comenzar correctamente su historial crediticio o quienes quieran mejorar el mismo.

¿Deseas conocer otra opción en cuanto a tarjeta de crédito? En ese caso, lee nuestros otros artículos.

  INGRESAR EN EL SITIO DE LA TARJETA

Saldrá de nuestro sitio ↗