Todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta Santander Free
Una tarjeta de crédito, si se usa bien, puede ser muy beneficiosa para su vida financiera. Por eso es muy importante conocer los beneficios y tarifas de las tarjetas para hacer la mejor elección. En este post te vamos a mostrar todo sobre la tarjeta de crédito Santander Free para que sepas y evalúes si es una buena opción para ti.
Beneficios de la tarjeta Santander Free
Vayamos primero a la mejor parte, que son las ventajas de la tarjeta Santander Free. Comienza ayudándote a reducir gastos innecesarios, la anualidad es gratis para siempre y al gastar $200 MXN al mes ya no pagas cuotas de mantenimiento y administración.
Además, puedes elegir un plan de recompensas o un seguro sin pagar nada extra por ello. Con el programa de recompensas acumulas 1 punto por cada dólar gastado, y puedes usar estos puntos para comprar varios productos y boletos de avión.
En cuanto al plan de seguro puedes elegir entre dos opciones.
Con Plan seguridad tienes derecho a asistencia legal, médica y vial en México y el extranjero. En cuanto a la opción Plan viajero, tienes asegurado tu equipaje contra pérdidas.
Lo que es necessário para la aprobación
Para solicitar y ser aprobado para la tarjeta Santander Free, solo necesitas tener entre 20 y 69 años de edad, tener un ingreso mínimo mensual de $7,500.00, presentar copia de una identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte), si eres extranjero, pasaporte vigente y copia del documento migratorio FM2, también es necesario contar con copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses, solo si la credencial de elector es diferente a la dirección actual, y finalmente copia de su último comprobantes de ingresos o declaraciones de impuestos.
Conoce los custos e las comissiones
Una cosa muy importante a tener en cuenta al elegir una tarjeta son las tarifas y los custos de comisión. En el caso de la tarjeta Santander Free, 79.2% CAT promedio sin IVA Costo Anual Total (CAT). TIIE+55% y $0.0 Comisión anual más IVA.