¿Es la tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank para mí?

Publicidade

Primeramente, ya hemos visto que la tarjeta IDEAL Scotiabank posee muchas ventajas. Ahora vamos a conócela más detalladamente.

Publicidade

El beneficio de obtener Meses sin Intereses es posible de desde 3 hasta 12 meses. Eso puede ser esencial cuando tenemos algún imprevisto y precisamos de más plazo para pagamiento. Sin embargo, el monto máximo para diferimiento a Meses sin Intereses será el 30% de la línea de crédito. Para ejemplificar, si tienes una línea de crédito de $7,500 pesos, puedes diferir hasta $2,250 pesos.

Publicidade

Ya en el Programa de lealtad Scotia Rewards Plus puede acumular 7% en Scotiapuntos por las compras que hagas. ¿Pero, qué puedo hacer con esos puntos? Puedes cambiarlos por lo que quieras, cuando quieras.

Además, usted puede utilizar tus Scotiapuntos para pagar tus compras en comercios participantes y aún pagar las compras hechas en la tarjeta con el Paga mi Compra, un buen beneficio de IDEAL Scotiabank.

Por último, el banco otorga una línea de crédito mínima de $7,500 pesos para todos sus clientes. Todavía, si tienes un buen historial crediticio o si realiza los pagos antes de la fecha límite, puedes conseguir un monto aún mayor a lo largo del tiempo.

Desventajas de IDEAL Scotiabank

La tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank parece perfecta, ¿no?

Pero también tenemos que alertarte sobre nos puntos negativos de la tarjeta.

El primer punto es la comisión de no usar da tarjeta de crédito, es decir, si no usas tu tarjeta o no acumula un monto mínimo de $1,500 pesos durante el corte, tendrás que pagar una comisión de $ 165 pesos.

Asimismo, los beneficios de tener Meses sin intereses y el programa de puntos Scotia Rewards Plus son muy útiles, pero tienen un costo. Para el primer, el pago es de $620 pesos semestral. Ya el costo del programa de lealtad es también $620 pesos, pero anual.

Finalmente, te recomendamos pagar la tarjeta puntualmente todos los meses por que la tasa de interés promedio anual es de 70.0%. Por lo tanto, si no paga hasta la fecha límite, tendrás un costo grande con interés y quizás tus beneficios pueden no compensar.

Otros beneficios

El banco es muy seguro y usa la tecnología para dejar tu vida más fácil.

Con el Boletín Scotia Select, recibe el estado de cuenta de ti tarjeta a través de correo electrónico.

Ya por la app Scotia Tarjetas puedes consultar tus saldos, fechas de pagos y mucho más directo en tu móvil. Todo es en tiempo real y no necesitas acudir a una sucursal. Así, tienes más tiempo para disfrutar con tu familia o amigos.

Encima, la tarjeta está equipada con la tecnología contactless, es decir, puedes pagar con la tarjeta solo acercando a la terminal de compras. Es muy rápido y simples.

Por último, el banco envía notificaciones sobre compras y disposiciones de efectivo. Además de ser muy práctico, también es una función de seguridad y mejor control sobre sus gastos.

Entonces, ya conoces las principales informaciones de la tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank. Ahora, veremos lo que necesitas para solicitarla.

Requisitos para solicitar la tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank

Ahora que ya conoces los beneficios y los costos de la tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank, vamos a mostrar cuáles son los requisitos necesarios para solicitarla.

Primeramente, usted precisa tener más de 20 años y menos de 75 años. Pero para clientes Premium la edad máxima es 80 años.

Para solicitar la tarjeta de crédito es necesario que tengas ingresos mínimos de $7,500 pesos. Eso puede ser comprobado a través de comprobante de ingresos o estado de cuenta bancario de cheques e inversiones.

Además, el banco precisa de tus informaciones personales y de domicilio. Así, se pide comprobante de domicilio a nombre del cliente no mayor a 3 meses de antigüedad (cualquier cobro de agua, luz, teléfono …) y la identificación oficial vigente con fotografía.

Todavía, se es una persona física con actividad empresarial, debes presentar tu Registro Federal de Contribuyentes y Cédula de Identificación Fiscal Se usted es extranjero, será necesario tu pasaporte y forma migratoria que comprueba tu legal estancia en el país.

Leia também