Requisitos para solicitar la tarjeta de credito IDEAL Scotiabank

Publicidade

Ahora que ya conoces los beneficios y los costos de la tarjeta de crédito IDEAL Scotiabank, vamos a mostrar cuáles son los requisitos necesarios para solicitarla.

Publicidade

Primeramente, usted precisa tener más de 20 años e menos de 75 años. Pero para clientes Premium la edad máxima es 80 años.

Publicidade

Para solicitar la tarjeta de crédito es necesario que tengas ingresos mínimos de $7,500 pesos. Eso puede ser comprobado a través de comprobante de ingresos o estado de cuenta bancario de cheques e inversiones.

Además, el banco precisa de tus informaciones personales y de domicilio. Así, se pide comprobante de domicilio a nombre del cliente no mayor a 3 meses de antigüedad (cualquier cobro de agua, luz, teléfono …) y la identificación oficial vigente con fotografía.

Todavía, se es una persona física con actividad empresarial, debes presentar tu Registro Federal de Contribuyentes y Cédula de Identificación Fiscal Se usted es extranjero, será necesario tu pasaporte y forma migratoria que comprueba tu legal estancia en el país.

Publicidade